Please enable JS

Todo Incluído

Conozca nuestro sistema de All Inclusive (Todo Incluído)

All Inclusive (Todo Incluído)

En nuestro bares y restaurantes, el sistema All Inclusive del Villaggio Arcobaleno incluye 6 comidas al día, con Open-Bar de bebidas nacionales.

Horários y las Especificaciones

img

Desayuno (7h a 10h30)

Servido de las 7h a las 10h30 en el restaurante Da Vinci con café, té, leche, leche con chocolate, avena, jugos del dia, yogurt, cereales, queso, jamón, salami, mortadela, frutas de la epoca, panes variados, tapioca, tartas, pasteles, huevos revueltos, tocino, miel, mantequilla, jaleas Dulce y salado. Ofrecemos también un ricón light, con opciones de alimentos más saludables.

img

Bebidas y Open Bar (9h30 a 23h45)

En el Bar das Piscinas de las 9h30 a las 23h45, en el Terrazo Al Mare de las 10h a 17h están incluídos exclusivamente bebidas nacionales como: Agua mineral, gaseosas, jugos de fruta, água de coco y bebidas alcohólica nacionale como: cerveza en vasos, caipirinha, cachaça, caipivodka, cóctel de frutas del día, whisky, rum, gim, cognac y vodka; vino tinto y Blanco en taza en la cena en el restaurante “Da Vinci”.

img

Petiscos y almuerzo (10h30 a las 15h15)

Petiscos y almuerzo (10h30 a las 15h15) servidos en el Club de Playa Terrazzo Al Mare de las 10h30 a las 12h15- Petiscos calientes y frios.
De las 12h30 a las 15h15 – Almuerzo: Buffet con ensaladas, carnes roja y blanca, masas, platos elaborados por nuestro chef, guarniciones y 6 tipos de postre.

img

Merienda de la tarde (16h15 a las 18h30)

Se sirve en el Gazebo Soleluna (entre las piscinas), de las 16h15 a las 18h30 - Café, té, leche, chocolate con leche, jugos del día, frutas, pizza, aperitivos, pasteles, panes, mermeladas, jalea, mantequilla, galletas, sequilhos, etc. Hamburguesa ó hot-dog (días alternos).

img

La cena (19h a 21h30)

Se sirve en el restaurante Da Vinci, de las 19h a las 21h30 - Servido en buffet, con énfasis en la gastronomía regional brasileña y italiana, ampliando entre ellos los más variados sabores. En la noche de Cena Temática los servicios pueden ser transferidos para el Club de Playa Terrazzo Al Mare.

img

Pizzanotte (22h a 23h45)

Se sirve en el Gazebo Soleluna, de 22h a 23h45 - Cuatro sabores de pizzas, una opción de masa (espaguetis o tallarines o penne o fettuticine, etc.), a partir de las 23h servidas em porciones individuales. Cerveza y gaseosas en vasos, agua mineral y dos jugos de frutas del día.

Mejor ubicación en Porto Seguro

El Resort Villaggio Arcobaleno, situado en el mejor lugar de la costa de Porto Seguro, frente a la playa de Taperapuan, está al lado de un comercio que incluye farmacia, pizzería, cafetería, centro de conveniencia y un puesto policial. En frente del Resort está el Axé Moi y muy cerca están el Tôa Tôa y el Barramares; Se trata de complejos de ocio que ofrecen shows con los mejores artistas y bandas de Bahía. El Resort está a sólo 6 km del aeropuerto y del centro de la ciudad, con su famosa Pasarela del Alcohol.

Todas las comodidades a menos de 50 metros

El Resort Villaggio Arcobaleno posee una estructura planeada para que sus huéspedes hagan cortos desplazamientos, desde las habitaciones hasta llegar a áreas de ocio, alimentos y bebidas. Proximidades de 50 metros de la área de las piscinas y de 100 metros del Club de Playa Terrazzo Al Mare y de la playa.

Ningún resort le ofrece tanta comodidad. Sin embargo, si te gusta caminar mucho, disponemos de una pista para caminar en el área del resort.

No trabajamos con grandes grupos. Atendimiento personalizado

Atención personalizada, disponible diariamente de 10:00 a 11:30 y de 16: 30h a 18:00, en el punto más central del Resort, junto a la recepción. La atención es hecha personalmente por el Gerente o por el Jefe de Hospedaje, que recibe sugerencias o críticas de los huéspedes y proporciona una solución inmediata.

Toallas para uso externo

El hotel dispone de toallas para uso fuera de los apartamentos al costo de R $ 2,00 por toalla por día. Las toallas deben ser solicitadas en la recepción y devueltas hasta las 21h.

Pulsera de identificación

Es indispensable el uso de pulseras de identificación, por motivo de control de los servicios a ser prestados y de seguridad de los huéspedes.

Arreglación de las habitaciones

Las habitaciones serán arreglados entre las 8h y las 16h, siendo necesario que estén sin los huéspedes en el momento de la limpieza. Por favor, poner el aviso relativo a el arranjo en el exterior de la puerta del apartamento

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica en Porto Seguro es de 220 Voltios. Disponemos de tomas fijas con 110 voltios en la recepción.

Caja fuerte gratuita

Disponemos de caja de seguridad electrónicos en las habitaciones . Al salir del apartamento le recomendamos verificar si la caja fuerte está correctamente cerrada. Es indispensable que se guardan en la caja fuerte todos los valores dejados en los apartamentos.

Horario diario

Las diarias se inician (Check-In) a partir de las 13h y se cierran (Check-out) a las 12h. Almuerzo no incluido.

Internet Wi-fi gratis

El hotel está dotado de internet wi-fi. Para acceder se debe solicitar una contraseña a la recepción.

Condiciones Generales - All Inclusive (Todo Incluído)

  •    22Check-ins a partir de las 13h (almuerzo incluído) y Check-out hasta las 12h (almuerzo no incluido)
  •    És Indispensable el uso de pulsera de identificación, para su seguridad y de los demás huéspedes.
  •    El frigobar tiene 1 agua mineral de 1.5 litros, con reposición diaria. Cualquier otro servicio en el apartamento se cobrará a parte.
  •    Pedidos hechos a la carta no están incluidos en el sistema All Inclusive, y serán cobrados com un descuento de 25% sobre el valor del menú.
  •    Servicios All Inclusive se ofrecen en Buffet – SELF SERVICE, siendo que nuestros clientes pueden se servir varias veces.
  •    En caso de mal tiempo, los servicios que se ofrecen en el Club de Playa Terrazo Al Mare pueden ser transferidos para el Gazebo Soleluna ó para el restaurante Da Vinci.
  •    Atención exclusiva: Disponible todos los dias das 10h a las 11h30h y de las 16h30 a las 18h, en el lobby frente a recepción, siendo hecho personalmente por um jefe de alojamiento, que recibe sugerencias o críticas de los huéspedes para una rápida solución.
  •    Todos las habitaciónes y suítes tienen caja de seguridad individual para guarda de dinero, joyas, documentos y objetos de valor.
  •    1 ó 2 CHDs(niños hasta 11 años) FREE exclusivamente en habitación STANDARD. Sólo 1 CHD es free em Reveillon, Carnaval y vacaciones de enero; el 2º CHD paga apenas 15% del valor de la habitación DBL.